Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D

Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D

D: en pocas palabras, tu foro ;D
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miyamoto explica su papel en Super Mario 3D Land

Ir abajo 
AutorMensaje
Sayet360
Admin
avatar

Mensajes : 114
GO Points : 13359
Respeto : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Miyamoto explica su papel en Super Mario 3D Land   Sáb Oct 29, 2011 3:48 pm

Miyamoto explica su papel en Super Mario 3D Land
Considera que el juego sigue las líneas de Super Mario Bros. 3.


Shigeru Miyamoto ha explicado que, de la misma manera que en New Super Mario Bros. Wii se buscó seguir las líneas de Super Mario World, con Super Mario 3D Land ha hecho lo propio con Super Mario Bros. 3.

La razón principal es que Miyamoto creía desde el principio que el traje de Tanooki (el clásico disfraz de mapache) era ideal para una jugabilidad centrada en las 3D.

"En parte es porque muchos de los trabajadores son de la generación de Mario 3", explica Miyamoto, quien señala que introducir el traje Tanooki es bueno porque "tenía sentido" para recuperar la diversión de los elementos de plataformas.

Miyamoto explica, asimismo, que se implicó mucho en el juego a partir de que este alcanzará aproximadamente la mitad de su desarrollo. "En este juego trabajé como productor general", ha dicho. "He hecho la saga Mario junto a Takashi Tezuka, y tiendo a ser la persona principal en los juegos 3D. Con esos juegos he trabajado junto al productor Yoshiaki Koizumi durante mucho tiempo, así que 3D Land se ha hecho con él supervisando a un grupo de directores más jóvenes."

"Al principio mantenía la distancia, pero me impliqué mucho a mitad del camino; no creía que fuera un juego de Mario satisfactorio para todos a menos de que me enterara de todos los pequeños detalles."

De esta manera, Miyamoto participó en el desarrollo desde entonces para conseguir las señas de identidad propias de la saga. "Tener un nuevo esquema de control puede borrar lo Mario del juego, y te sorprendería saber cuánto tiempo puede pasar desapercibido mientras se crea un juego."

Así, algunos de los puntos que se revisaron fueron aspectos como la aceleración o inercia de Mario al correr y saltar, elementos de los enemigos, diseños de niveles...

Miyamoto cree que "si solo quieres terminar el juego, es relativamente fácil. Si quieres conseguir todas las medallas estrella, en cambio, es bastante duro. Hay otras cosas en el juego, también, pensadas para los jugadores que confían en su habilidad."

FUENTE: Vandal

__________________


PD: La foto es del juego Senran Kaguran >< xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://go-community.forovenezuela.net
 
Miyamoto explica su papel en Super Mario 3D Land
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cotillones Super Mario Bros!!!
» PAPEL MOJADO POR MARIO BENEDETTI...
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]
» 3D de Mario Bros!
» CMCP Mario X Alcatraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D :: ¡Gamer World! :: Nintendo 3DS-
Cambiar a: