Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D

Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D

D: en pocas palabras, tu foro ;D
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Age Of Empires : All Games

Ir abajo 
AutorMensaje
Gladiatorgs
Minecrafters Leader
avatar

Mensajes : 16
GO Points : 13283
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2011

MensajeTema: Age Of Empires : All Games   Dom Oct 23, 2011 1:22 pm

Edades

El juego se ambienta inicialmente en el 3000 A.C y a medida que se cumplen los requisitos necesarios se podrá avanzar a las edades posteriores, esto da la posibilidad de nuevas y mejores tecnologías y unidades necesarias para obtener ventajas frente el enemigo.

Existen 4 edades:

* Edad de Piedra
* Edad de las Herramientas
* Edad de Bronce
* Edad de Hierro

También existe la Edad Nómada que solo sirve para dar una ubicación a la plaza central construyéndola en donde uno lo desee.
Civilizaciones

Los jugadores pueden elegir jugar una de las 12 civilizaciones. Las civilizaciones se clasifican en cuatro estilos arquitectónicos distintos: Asia Oriental, Mesopotamia, la arquitectura egipcia y griega, que determinan su apariencia en el juego. Las 12 civilizaciones son :
Grupo Estilo Griego Estilo Egipcio Estilo Babilónico Estilo Asiático
Civilizaciones

* Griegos
* Minoicos
* Fenicios



* Egipto
* Asiria
* Sumerios



* Babilonia
* Persas
* Hititas



* Shang
* Choson
* Yamato

Unidades

Las unidades son lo más importante del juego, sin ellos, pierdes. Hay diferentes tipos, de aldeanos que sirven para recolectar, hasta poderosas catapultas:
Aldeanos

Los aldeanos son los trabajadores de la civilización que se encargan de conseguir recursos, de construir los edificios y de reparar edificios y barcos. Sin embargo, los aldeanos pueden ser usados como unidades de guerra, aunque son demasiado débiles contra unidades de guerra. Los aldeanos, para atacar, utilizan al principio un hueso grande y mas adelante un tridente (se debe desarrollar una mejora para que ataquen con esta arma que solamente esta disponible para algunas civilizaciones).
Unidades de guerra

Las unidades de guerra son usadas para batallar contra las tropas enemigas y deben ser creadas en un edificio militar, cuyo entrenamiento toma cierto tiempo en terminar, esto depende de la unidad a formar. Las unidades de guerra pueden variar y ser convertidas en versiones más fuertes si se desarrollan tecnologías disponibles en el edificio en el que se crearon. Hay tres edificios básicos en los que se pueden crear unidades militares, cada uno con una especialidad en las que se cuentan: infantería a pie, a caballo y a distancia. Además hay otros 5 tipos de edificios que crean unidades y más de 15 tipos de unidades.
Fuerza Naval

En algunas civilizaciones las guerras navales son muy importantes. Algunas que históricamente no tenían flotas poderosas para el combate en el alta mar tienen limitada esa tecnología. Sin embargo el jugador puede construir en todas las civilizaciones buques mercantes y navíos de transporte (algunos con más capacidad), algunas civilizaciones pueden construir Trirremes y algunas se ven limitadas a galeras de guerra, así como sólo algunas civilizaciones pueden construir galeras de fuego y destructores, que son poderosos barcos de asedio.
Armas de Asedio

Son importantes en el juego, debido al gran daño que causan a edificios enemigos y a grupos de unidades enemigas, para tenerlas se necesita construir un taller de maquinas de asedio, ahí se pueden construir catapultas, y ballestas, las cuales se pueden mejorar a catapulta pesada y helepolis , además pueden ser mejoradas en el centro gubernamental con fuego y mejorando sus proyectiles . Son armas muy lentas y con poca resistencia, por lo que es necesario acompañarlas con unidades militares que las escolten. Cabe destacar que ambas, las catapulta, la ballesta y sus mejores versiones hacen daño incluso a las unidades propias y aliadas que se encuentren en el objetivo de sus proyectiles.
Juego

El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos:

Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una. Así, por ejemplo:

* Egipcios, Asirios y Sumerios: Maravilla Pirámide
* Babilonios, Hititas, Persas: Maravilla Zigurat
* Minoicos, Fenicios,Griegos: Maravilla Coloso
* Choson, Shang, Yamato: Maravilla Templo

Las maravillas deben ser destruidas por el jugador en menos de 10 minutos para evitar que el oponente gane la partida.

También un jugador se puede apoderar de todos los artefactos (carros con objetos antiguos en un cofre) que rondan por el mapa, la función es similar a una ruina pero los artefactos son movibles por el jugador que lo controla.
Recursos

Los recursos son la parte vital del juego. Con ellos, podrás mejorar las tecnologías, hacer nuevas unidades y crear o reparar edificios. Se puede conseguir estos recursos en diferentes puntos del mapa. En Age of Empires hay cuatro tipos de recursos:

* Comida: La comida se puede recolectar de los arbustos, cazando animales, pescando o construyendo granjas.
* Oro: Se utiliza en las últimas edades. Se puede obtener comerciando o coger el oro que hay en el mapa.
* Piedra: Básicamente se utiliza para los edificios, como las murallas o las torres. Se encuentra en diferentes puntos del mapa, como rocas.
* Madera: Se consigue con la tala de árboles.
Historia

Al ser un juego épico, naturalmente tiene pequeños argumentos históricos que le dan coherencia a las batallas. Según se elija una campaña de las disponibles (Ecos de Babilonia, Impero Yamato del sol naciente, Gloria de Grecia o Egipto), en restas hay representaciones de batallas históricas en la cual el jugador guiará a los ejércitos de la civilización históricamente vencedora en dicha batalla. Por ejemplo:

* En la campaña de Grecia aparece Alejandro Magno.
* También hay una representación de la guerra de Troya, en ella se debe asesinar a Héctor, quien es un poderoso caballero.
* En la expansión de Roma aparece Arquímedes, quien ha logrado inventar una poderosa torre que dispara una luz concentrada y puede asesinar a cualquier unidad ya que tiene un daño muy poderoso.
* Aníbal, comandado por el jugador, necesita llevar a sus tropas a las puertas de Roma cruzando los alpes.

__________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/GladiatorMinecraft
 
Age Of Empires : All Games
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede usar pegamento de contacto sobre lumix?
» Pedido GamesWorkshop
» Imprimacion en spray CITADEL por Shion30
» Combat Commander (Táctico 2ª Guerra Mundial con motor de cartas)
» Vulcania Wargames

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D :: ¡Gamer World! :: PC-
Cambiar a: