Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D

Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D

D: en pocas palabras, tu foro ;D

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi Top 5: Las Chicas mas guapas de los videojuegos :D [+15]

AutorMensaje
Sayet360
Admin

GO Points : 13359
Respeto : 8

MensajeTema: Mi Top 5: Las Chicas mas guapas de los videojuegos :D [+15]    Dom Oct 23, 2011 1:57 pm

Very Happy aqui les traigo un top 10 de las chicas de los videojuegos mas sexy para mi xDDDD

El orden sera en mi gusto pero den opiniones.

Nº 1: Samus

De primer lugar tenemos a Samus Aran, Ps que mas decir mi favorita *-*, tambien conocida como la chica mas sexy de la nintendo. en diversos juegos de la Saga Metroid se creia que el que controlaba el traje era un hombre, pero desde que desvelaron a la verdadera heroe nadie le ha quitado un ojo de encima.

Nº 2: Hitomi

Sin palabra, es ella *-* y una de las clasicas Very Happy.

PD: Puede que luego agreg mas, pero estas son mi favoritas hasta ahora, opinen Very Happy ( Cada quien tiene sus gustos xD )

La tecmo no pierde tiempo al crear chicas de pelea xD. Para mi una de las chicas mas sexy del juego Dead of Alive. y fue mas conocida cuando sacaron el Dead of Alive Extreme. Enserio el loco que creo ese juego xD era para ganar mas fanaticos. *-* pero ni modo no me quejo. Por eso es la numero 2 y anteriormente mi Chica favorita ;D

Nº 3: Tifa

Hermosa en todo sentido *-*. Una de las razone por la cual e jugado FF xDDD. ahora enserio se gana el puesto numero 3 por su forma de luchar por su apariencia y por xD se una de mi personajes favoritas del FF.

Nº 4: Peach

Quien diria que Peach estubiera en el puesto numero 4. pero solo miren esa foto xD jaja ustedes opinen.

Nº 5: Joanna Dark

Ver perfil de usuario http://go-community.forovenezuela.net

Mi Top 5: Las Chicas mas guapas de los videojuegos :D [+15]
Página 1 de 1.