Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D

Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D

D: en pocas palabras, tu foro ;D
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una gran entrega de parte de Epic Games

Ir abajo 
AutorMensaje
Sige
Admin
avatar

Mensajes : 36
GO Points : 13494
Respeto : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

MensajeTema: Una gran entrega de parte de Epic Games   Dom Oct 23, 2011 5:29 pm

Otro capitulo de la saga de Gear of War 3




2 años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener la ofensiva de los Locust y Lambent. A raíz de esto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers To The End" en inglés, al encontrar una remota isla llamada "Vectes" para vivir mientras los Lambent que resurgieron tras la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo y con el presidente de la COG perdido deciden separarse. Unos toman como base y hogar un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest para sobrevivir mientras que la otra mitad decide regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad esta diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por los Lambent.Los pocos supervivientes que quedan se agrupan para sobrevivir.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

Epic Games anunció que el tercer hermano de los Carmine Clayton Carmine morirá ó vivirá según lo decidan los admiradores comprando en el bazar de Xbox Live camisetas con las frases siguientes: "Carmine debe morir" y "Salven a Carmine" que en inglés es: "Save Carmine" y "Carmine must die", la más vendida será la decisión de los desarrolladores. Estas playeras salieron a la venta el día 29 de julio del 2010 en el bazar, y las ganancias serán donadas a la asociación Child's Play Charity.3 Si la gente decide que Clayton Carmine debe morir en Gears of War 3, el director de diseño del juego, Cliff Bleszinski, ha prometido que su muerte será bastante espectacular.5 El 6 de septiembre se sabrá si el ganador fue que Clayton Carmine viviera ó que muriera. Adicionalmente, en la vida real las camisetas estuvieron disponibles en la Convención Internacional de Cómics de San Diego con todas las compras continuando hacia el voto. La campaña de votación arrasó con otros $ 150.000 donde fueron donados a la asociación Child's Play. El destino de Carmine es de que aún fue oficialmente revelado, pero "Salvar a Clayton" fue confirmado en un tráiler de el 18 de agosto de 2010. Fue confirmado, Carmine sí se salva pero casi muere por acción del Tempest (Locust con forma de insecto que monta Myrrah) cuando iba en un helicóptero. Luego se une a los demás del equipo después de haber ganado la guerra.

El sistema de juego sera algo haci:

Gears of War 3 tiene la característica de cuatro jugadores en el modo cooperativo y la introducción de cuatro personajes femeninos jugables: Samantha Byrne, Queen Myrrah, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas escritas por Karen Traviss. También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un experimentado soldado que aparece en la serie de tebeos y es mencionado en el segundo juego.

De acuerdo con IGN, los jugadores podrán intercambiar armas entre los mismos personajes del Escuadrón Delta ó con otros personajes, incluyendo las nuevas armas: la vieja Lancer usada en la Guerra del Péndulo ("Retro-Lancer"), la escopeta de dos cañones y el "Digger Launcher", arma que lanza una especie de alimañas alienígenas que se desplazan bajo tierra para luego explotar. El mes de junio en Game Informer, Epic reveló otras nuevas armas como la Granada Incendiaria y el "One Shot", un arma pesada que aniquila a los enemigos con un sólo disparo. La pistola Gorgon es ahora un arma automática, y es conocida como la Gorgon SMG. También fue revelada una nueva torreta que puede alojar cuatro armas a la vez.

En cuanto a los Lambent, en verdad que serán una amenaza. Los más molestos son los explosivos y los que tienen tentáculos; los primeros son una mutación abominable gracias a la mezcla de Locust e Imulsión. Además pueden "reproducirse" frente a tus ojos.

Las estrellas del hip-hop Drake6 y Ice-T dejaron para las voces de Jace Stratton y Griffin, respectivamente. Epic Games ha confirmado al segundo personaje femenino llamada Samantha Burnes quien peleó junto al escuadrón Delta en la invasión Lambent y su voz será interpretada por Claudia Lee Black.7 Los Locust también tienen nuevos personajes con la adición del "Granadero Salvaje" ("Savage Grenadier"), el "Digger Bomer", la "Locust Siege Beast" y una nueva variedad de Kantus.

Nuevos movimientos en el juego incluyen la habilidad para intercambiar armas con compañeros y noquear a otros enemigos saltando desde el otro lado de la misma cobertura, como se ha podido ver en la demo en vivo. Los jugadores también pueden ser capaces de patear enemigos Lambent lejos después de que ellos los estuviesen asesinando con la sierra o la bayoneta y realizando nuevas ejecuciones

Multijugador

Gears of War 3 incluye un nuevo modo llamado "Modo Bestia". Este modo es lo opuesto al Modo Horda, en el que el jugador atacará a los miembros de la CGO mientras es un Locust. El jugador tiene el objetivo de matar a todos los Gears, antes de que se acabe el tiempo. Se gana una cantidad determinada de "Tokens" con cada enemigo eliminado y, si consigue la suficiente cantidad, podrá actualizar a su personaje para poder controlar nuevos Locust; yendo desde los Locust más simples como los Tickers, hasta los más poderosos como los Grinders ó los Maulers. El "Modo Horda" también estará presente en Gears of War 3. Respecto al multijugador, sólo se han confirmado dos nuevos mapas: un campo de Thrashball y uno llamado Overpass, donde se podrán apreciar los restos de Jacinto hundiéndose. En el beta podras votar vía Facebook los mapas; Check Out y Trashball ya estan confirmados, puedes votar otros dos entre Trenches, Mercy, Old Town y Overpass. El entorno de juego podrá alterarse dramáticamente durante un match; por ejemplo, de repente el mapa empezará a inundarse o la tierra podría empezar a hundirse.

El modo multijugador tendrá una opción para 4 personas en campaña, lo cual únicamente será posible en línea a través de Xbox Live, el modo cooperativo local será únicamente de dos personas y será mediante pantalla dividida.5 Los logros al igual que en Gears of War 2 serán recompensados con contenido especial.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Una gran entrega de parte de Epic Games
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video presentacion quedada en Gran Canaria 15/01/11
» Gran Bretaña, Farthing, 1923.
» mi gran amor
» Gracias por formar parte de esta familia, holaa!
» Iron Butterfly en Las Palmas de Gran Canaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu comunidad de Gamers y Otakus ,D :: ¡Gamer World! :: Xbox 360-
Cambiar a: